En nuestros casi 30 años de experiencia no son pocas las empresas a las que hemos visto nacer y que llevan intrínseca nuestra firma. Es el caso de San Francisco Clínica Quirúrgica Cacereña, cuya imagen corporativa fue forjada en esta misma casa.

Con una apuesta depurada en cuanto a los preceptos del diseño gráfico, en esta agencia tuvimos el placer de desarrollar no solo la imagen en sí, sino también sus diferentes aplicaciones a partir de la creación del logotipo de la clínica.

Otro de los cometidos que tuvimos que afrontar fue el de la confección de la papelería social en todo tipo de formatos y soportes con el objetivo de otorgar a la marca toda la prestancia suficiente para el buen desarrollo de su labor. Sin duda, todo un proyecto integral que hoy recordamos en nuestra sección de Cosecha Propia.

Aunque con el paso de los años el logo fue actualizado con un pequeño rediseño, en la actualidad continúa guardando su esencia original, lo que indica el buen trabajo realizado en un principio.

Comparte esta noticia: