La música es un elemento esencial que apoya y facilita la comprensión en la publicidad. Tal es el caso del anuncio que os traemos hoy en nuestro viernes musical, con el anuncio de My Renting de Volkswagen.

En cuanto a anuncios de coches hemos visto de todo, desde la elegancia a la potencia, pasando por el humor. Pero en el caso de esta campaña en concreto se centra en la importancia de vivir la vida. Un spot donde vemos situaciones cotidianas (y no tan cotidianas) pero que nos resultan naturales. Todo ello acompañado de una canción que nos evoca a la infancia y da mayor sentido a este mensaje: Busca lo más vital, la canción de El libro de la selva cantada por el oso Baloo. No es la primera vez que se usa este tema en publicidad, pues ya pudimos ver una versión cantada para un spot de Plátano de Canarias.

La elección de la música o la canción adecuada es donde reside el éxito de muchas campañas publicitarias. Pues nos ayudan a recordarla y facilitan que las asociemos, anuncio y canción, entre sí.

Comparte esta noticia: