Existen tantos beneficiarios como experiencias individuales. Y es que nunca es tarde para adentrarse en las bondades de la práctica deportiva. Dentro de nuestra miniserie sobre mecenazgo y patrocinio deportivo, hoy volvemos a hacer estación con parada en las instalaciones de Pádel Indoor Cáceres, donde Creaerte presta auspicio para poner el colorido a una de sus pistas. De esta forma favorecemos la viabilidad de iniciativas privadas, a la vez que fomentamos la promoción del ejercicio físico.

La práctica deportiva arroja notables beneficios que repercuten de forma positiva en una mejor salud física, mental y psicológica. Es por ello por lo que en esta casa no dejamos pasar la oportunidad de dar buena cuenta de la experiencia de aquellas personas que, gracias al deporte en general y al pádel en particular, cuentan con una mejor calidad de vida.

Con el objetivo de brindar un testimonio ejemplarizante, en esta pieza que hoy presentamos en nuestra sección de cosecha propia es Eva Granados quien ilustra sobre cómo tomó contacto con esta modalidad deportiva.

Comparte esta noticia: