El mundo, tal y como lo conocemos hoy en día, está protagonizado por el desarrollo de las tecnologías y está tan sumido en ellas, que podemos encontrar algunas herramientas audiovisuales comparables a las de uso profesional unidas en un solo elemento: el Smartphone.

Algunos teléfonos inteligentes alcanzan un rendimiento igual o superior al ordenador; por tanto, centrándonos en la cámara, no es de extrañar que puedan compararse con la calidad de imagen de las cámaras de vídeo profesionales.

A grandes rasgos es muy difícil diferenciar ambas imágenes y adjudicarlas a una de las dos cámaras. No olvidemos que el sistema de grabación de estos dispositivos es más sencillo, proporcionando una mayor movilidad y comodidad a la hora de tomar imágenes.

Al detalle las cámaras cinematográficas ofrecen una mayor calidad de imagen en general: mayor nitidez y ajuste en postproducción, mayor ‘stock’ de accesorios… aunque también encontramos numerosos complementos que nos permiten mejorar las imágenes de nuestro Smartphone.

En Creaerte tenemos un motivo más para pensar que los teléfonos inteligentes son la herramienta de la comunicación más potente hasta el momento.

Comparte esta noticia: