Un guiño para explorar límites, ponerlos en tela de juicio y superar miedos. Con esta doble lectura ha salido Seat a la escena internacional europea para promocionar Tarraco, su nuevo utilitario deportivo lanzado en 2019.

Para este trabajo, diseñado por la agencia creativa C14torce, la compañía utiliza imágenes del documental Johanna Under The Ice, en el que se narra la historia de la diseñadora Johanna Nordblad, quien salvó una de sus piernas gracias a una revolucionaria terapia consistente en sumergirse en aguas gélidas. Este hecho provocó que posteriormente pudiese redefinir sus límites y batir el récord mundial de buceo libre en un lago helado.

La combinación de imágenes con la banda sonora del spot sirve para crear un trabajo redondo. Buena culpa de ello la tiene el título Try, interpretado por el pianista Jens Christian Bugge Wesseltoft y la cantante Sidsel Endresen. Una suerte de jazz aliñado con el que hoy alimentamos nuestra sección de música y publicidad para cerrar la semana de forma refrescante.

La marca también ha confeccionado una pieza de algo más de tres minutos, en la cual que podemos escuchar la canción íntegra.

Comparte esta noticia: