Corría el 14 de febrero de 1990 cuando el astrofísico y divulgador Carl Sagan convenció a la NASA para que diese la vuelta a la cámara de la sonda Voyager con el objetivo tomar una imagen del planta Tierra a 6.000 millones de kilómetros de distancia antes de abandonar el Sistema Solar. Fue entonces cuando se inmortalizó la expresión Un punto azul claro, tan utilizada desde entonces por muchas de las organizaciones que luchan en pro de la preservación del medio ambiente.

En su última campaña publicitaria, la firma Jeep ha decidido recuperar este hecho para mirar el mundo desde su particular perspectiva. El objetivo no es otro que promocionar el Wrangler 4xe. Un modelo híbrido con 40 kilómetros de autonomía en modo exclusivamente eléctrico y que ya está siendo comercializado en Estados Unidos. A lo largo de los próximos meses se estandarizará también en Europa.

A través de un cuidado trabajo audiovisual, la marca estadounidense pone de manifiesto los avances tecnológicos implementados en su compañía para posicionarse como una firma respetuosa con el medio ambiente.

Comparte esta noticia: