La creatividad al servicio de la alta cocina. Esto es, literalmente, lo que hace el protagonista de hoy en nuestra sección de los lunes. No es otro que José Piñero, reconocido por brindar un continente de excepción a un contenido gastronómico sin parangón.

Tras forjar alianzas con chefs de renombre como Quique Dacosta, Dabiz Muñoz o los hermanos Roca, entre otros, José Piñero ha logrado hacer de sus particulares ‘vajillas’ unas auténticas obras de arte. Y es que sus soportes de presentación no dejan de sorprender a unos comensales que degustan los productos sobre fragmentos de árboles frutales, langostas gigantes, cáscaras de nueces, cabezas de vacas o de elefantes. Todo un ejercicio de creatividad en el que se entremezclan diseño y funcionalidad.

Su éxito en los últimos años ha sido tal que no son pocos los restaurantes extranjeros que han solicitado sus servicios en ocasiones puntuales. Os invitamos a visitar su página web para que podáis comprobar algunas de sus principales creaciones.

Comparte esta noticia: