Una sonrisa en la cara, conciencia social y ganas de bailar. Eso es lo que consigue ‘Keep on dancing’, el videoclip dirigido por Ian Robertson que constituye la pieza central de la campaña conjunta que ING Direct y Unicef están llevando a cabo y que tiene por lema ‘Para muchos niños en el mundo, cada día que van a la escuela es una fiesta’. Se trata de una campaña ideada por OgilvyOne Madrid que está causando admiración por su eficacia para trasladar el mensaje.

En Creærte damos la bienvenida a este primer fin de semana del año con música creada para la ocasión por Conundrums, un colectivo formado por músicos de Madrid, Barcelona y Londres.

El objetivo de la campaña no es otro que el de conseguir fondos para financiar proyectos educativos. Para ello, los usuarios podrán descargar la canción en las principales plataformas de música online, como es el caso de iTunes, Spotify o Soundcloud, entre otras, pagando lo que quieran por ella. Esta opción ya está disponible en la web www.quenoparendebailar.com.

Aquí puedes escuchar la pieza muscial:

Comparte esta noticia: