Si algo caracteriza a las campañas de Carbonell, es la promoción de la cocina casera y los hábitos de vida saludable. Políticas que son siempre un activo en los mensajes de esta firma cordobesa. Lo suele hacer, además, con grandes bandas sonoras a través de las cuales consigue despertar gratos recuerdos entre varias generaciones.

El ejemplo que hoy os mostramos en la sección de música y publicidad es una excelente opción para cerrar la semana de trabajo en Creaerte. Se trata de la campaña exhibida en el año 2018, la cual contiene una de esas canciones inmortales que sigue estando vigente. Sé de un lugar, de Triana, lanzada en 1975, ha envejecido a la perfección para añadir todo el condimento necesario a un anuncio muy bien ejecutado en todos los frentes.

El tema compuesto por Jesús de la Rosa, incluido en El Patio, que fue el primer disco de la banda, es una de las más icónicas de una atrevida formación musical que supo abrirse camino con su particular ‘rock progresivo‘. Una elección musical por parte de Carbonell que sirve para conferir a la marca un carácter diferenciador respecto a la competencia.

Os dejamos con el anuncio, que lleva por lema Sé de un lugar donde se come bien, así como con la canción original de Triana.

Comparte esta noticia: