Qué tiempos tan felices aquellos en los que tan solo bastaba dar un paso al frente para ser alguien en el ámbito digitalizado… Hoy, con este escenario convertido en la arena donde se libran casi todas las batallas por el posicionamiento en el mercado, de nada sirve estar en el universo digital si no es en las mejores condiciones.

Es precisamente aquí donde cobran especial importancia algunas cuestiones con las que hemos de familiarizarnos lo antes posible con el objetivo de que nuestras firmas puedan resultar competitivas. Una vez asumida la importancia de la adaptación de las páginas web a formatos compatibles con terminales móviles, la asignatura pendiente es la referida a la analítica de conversión para favorecer el crecimiento de los índices de retorno de la inversión.

A través de métricas y gráficas de diversa índole y que atienden a diferentes parámetros de control, en Creaerte contamos con la experiencia suficiente como para convertir los flujos de datos derivados de la analítica web en información de suma utilidad para abordar nuevas estrategias. Y es que la salud de las organizaciones depende, en gran medida, de las constantes vitales que presente su plataforma digital.

Comparte esta noticia: