Bankia se ha convertido en la primera entidad financiera en España que ofrece a sus clientes todos los medios de pago digitales existentes: Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay, PayPal y Bizum. Se trata de toda una apuesta por los nuevos sistemas de pago, ya que supondrán el 40% de las operaciones en el año 2020. Gracias a esto, los clientes podrán decidir qué medio se adapta mejor a sus necesidades.

Para comunicar este lanzamiento, la empresa ha lanzado un spot en diferentes versiones, a través del cine, la televisión y los medios digitales. El concepto es muy directo, invitar a la gente a que no use dinero, un mensaje poco común en un banco.

La estética del anuncio está inspirada en los musicales. A lo largo de su desarrollo se puede observar a diferentes protagonistas que no utilizan dinero en metálico en acciones cotidianas de compra. Todo ello acompañado de una canción basada en el éxito de los 80´sNo tengo dinero” del grupo italiano Righeria. El cover realizado ha logrado que la música se convierta en una de las piezas fundamentales del anuncio. Algo que ya ha sucedido en anteriores campañas de la marca.

 

Comparte esta noticia: