Juego de Tronos es considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Los fans de esta saga de fantasía y aventura medieval son clasificados como unos de los más devotos de la historia.

Por eso, no es de extrañar que la red social Twitter haya pensado en dar una alegría a los fanáticos de la saga y lanzar una funcionalidad que permite ocultar determinadas palabras relacionadas con la serie, evitando así los spoilers.

Juego de Tronos ha sido el programa de televisión más tuiteado en 2016 y una de las 10 principales tendencias del año en Twitter.  Con esta nueva opción los usuarios pueden silenciar determinadas palabras en sus timelines y luego volver a conectarlas para disfrutar de la conversación en Twitter.

Además, el equipo Data de esta plataforma ha diseñado un gráfico interactivo con los momentos más grandes que ha vivido cada personaje hasta el momento, con el recordatorio de la temporada y el episodio en el que tuvo lugar.

El contenido creado por los usuarios les da la oportunidad de expresar su opinión, es una increíble estrategia de marketing que invita a los seguidores a participar directamente del proceso.

Con esta idea, usuario, red social y marca salen ganando.

Comparte esta noticia: