La ciberseguridad comienza a ganar terreno en la conciencia colectiva de las empresas e instituciones. La profanación de los sistemas digitales y el acceso a cierto tipo de información ha supuesto unas pérdidas de miles de millones de euros para muchos negocios a nivel internacional.

Los amigos de lo ajeno han encontrado en la ciberdelincuencia un nicho de oscuro negocio y el marketing no es ajeno a ello. Es el caso del denominado ad fraud, un concepto que engloba las diferentes técnicas existentes para que los ciberdelincuentes puedan monetizar determinadas inserciones publicitarias de terceros, con el consiguiente perjuicio para las empresas y entidades. En este caso, la utilización de bots es una política recurrente.

Con el objetivo de evitar esta mala praxis, en Creaerte estamos en disposición de brindar todo el asesoramiento necesario para salvaguardar, en la medida de las posibilidades, la ciberseguridad de nuestros clientes. Un servicio de protección integral para marcas que repercute en un marketing digital libre de injerencias.

Comparte esta noticia: