La pandemia del coronavirus ha alterado nuestro día a día y esto tiene su fiel reflejo en muchas de las campañas publicitarias que se están elaborando en las últimas semanas. La Dirección General de Tráfico (DGT), acostumbrada ya de por sí a realizar duras acciones de concienciación, no es una excepción y esta misma semana ha vuelto por sus viejos fueros para no dejar a nadie indiferente.

En esta ocasión, el organismo autónomo dependiente del Ministerio del Interior ha recurrido al reputado patinador Javier Fernández, quien en el spot se desliza sobre el Palacio de Hielo de Madrid. Se trata del mismo escenario que hace apenas unos meses fue convertido en una gran morgue improvisada ante el colapso de todo el sistema sanitario.

Con el lema Este país no puede soportar más muertes, el poderoso juego visual que confiere la citada instalación deportiva es ya de por sí toda una apuesta de la DGT por la concienciación social, en esta ocasión para intentar reducir la siniestralidad en las carreteras españolas.

Comparte esta noticia: