Si bien los viernes es la música la que copa todo el protagonismo en nuestra sección que sirve para dar carpetazo a la semana, esta vez nos desviamos unos grados en nuestra hoja de ruta, aunque sin perder la esencia de lo sonoro.

En efecto, nuestra entrada de hoy es todo un homenaje a todos aquellos cinéfilos que durante la cuarentena han tenido que contener sus ganas de ir a las salas de cine, tal y como ha ocurrido en prácticamente todos los sectores del ocio. Ávidos de volver a sentarse en las butacas, muchos de los aficionados más ortodoxos ya cuentan las horas para regresar a esos lugares contenedores de creación.

Por ello, hoy os mostramos un extraordinario montaje efectuado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos, con el mezclador de sonido José Arrufat como verdadero artífice de la composición.

Bajo el lema Vuelve la magia del cine, el colectivo empresarial pretende volver a despertar el gusanillo de los ciudadanos con una campaña en redes sociales cuya etiqueta es #yovoyalcine.

Comparte esta noticia: