Ismael Prego, más conocido como Wismichu, es un youtuber que lleva unos días siendo noticia después de que se estrenara en el festival de Stiges su primera película. Bocadillo, lejos de serlo consistía en un bucle de casi una hora de duración donde se repetía el mismo chiste.

El resultado de la proyección fueron las críticas por parte de los asistentes, que pagaron por verla. Además del odio contra los creadores de contenido digital, al dar a entender que la película estaba ocupando un espacio que no se merecía.

Ismael ha explicado en un vídeo todo lo que se escondía tras Bocadillo, una enorme broma que pretendía demostrar algunas verdades de la sociedad en la que vivimos. La primera, la facilidad con la que la gente se cree el contenido que se publica en las redes sociales. La segunda es como en la industria actual sirven más los números que el talento y la tercera es relativa al trato que se les da a los creadores de contenido digital. Ahora esta historia será contada en un documental.

Comparte esta noticia: