Si bien el marketing digital es una herramienta imprescindible para estar en la pomada, no menos importantes son otras acciones de comunicación corporativa que han logrado conservar su lugar de privilegio a pesar del paso de los años. Una de ellas, en la que hoy reparamos en nuestra sección de cosecha propia, es la de las publicaciones editoriales.

En esta ocasión os presentamos el trabajo elaborado hace unos años para la firma PROEXA. Se trata de un díptico informativo al respecto de un bloque de viviendas construido en la localidad pacense de Don Benito.

Con un diseño en el que, en este caso en cuestión, destaca el carácter visual para hacer atractivo el producto, este tipo de publicaciones son un buen reclamo para intentar satisfacer los objetivos de cada entidad. Máxime, teniendo en cuenta que el papel, a pesar del auge de las nuevas tecnologías, nunca ha dejado de tener vigencia.

En Creaerte contamos con una contrastada experiencia en la confección no solo de este tipo de trabajos editoriales, sino también de otros de mayor calado. Publicaciones, todas ellas, que resisten los envites del tiempo.

Comparte esta noticia: