Súmate a la energía solar. La energía que nunca se acaba. Este es el lema de la campaña de sensibilización puesta en marcha recientemente por la Junta de Extremadura con el objetivo de promover el autoconsumo energético fotovoltaico entre los ciudadanos. Esta iniciativa de comunicación institucional también cuenta con el apoyo de las diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz en un ejercicio conjunto en pro de la concienciación social sobre los beneficios tanto medioambientales como económicos.

Las previsiones de la Administración regional son optimistas, pues en ellas se explica que alrededor de 60.000 viviendas implementarán estos nuevos sistemas a lo largo de los próximos años.

Durante estas sucesivas semanas, la campaña estará presente tanto en los medios de comunicación como en las diferentes redes sociales, teniendo en cuenta que se han elaborado las preceptivas adaptaciones. A la pieza audiovisual se suma una cuña de radio, así como creatividades gráficas para prensa escrita y digital y para soportes de publicidad exterior.

Comparte esta noticia: