Como ya explicamos la semana pasada, el inbound marketing es la tendencia a seguir para lograr una publicidad no invasiva. Se consigue llamar la atención del consumidor y atraerlo hacia nuestra marca generando su interés. Esta forma de comunicar conecta con el público a través de contenido relevante para ellos. Además, ayuda a crear un posicionamiento positivo en su mente.

La semana pasada tuvo lugar en Boston, Massachusetts, el encuentro anual del sector del marketing donde se presentan las últimas novedades sobre estas técnicas. El evento Inbound 2018, organizado por Hubspot, congregó a más 20.000 profesionales durante toda la semana pasada.

En él se habló de presente y futuro en un mundo dominado por las nuevas tecnologías de la comunicación. El objetivo es seguir compartiendo las nuevas metodologías para alcanzar al público. La manera de conseguirlo es evitando interrumpir sus actividades cotidianas, haciéndoles llegar la información pertinente, en el momento adecuado y a través del medio más idóneo. Teniendo muy en cuenta estos términos se busca ser más eficiente y mejorar la experiencia en la publicidad y la comunicación.

Comparte esta noticia: