Es rápido y eficaz, siempre y cuando se realice de forma selectiva y no se caiga en la trampa de los envíos indiscriminados. El email marketing continúa siendo uno de los puntales de toda estrategia de comunicación corporativa para dar a conocer a los clientes información de interés en casos puntuales.

En nuestro caso, es un recurso que solemos utilizar al menos una vez al año para informar de nuestro horario durante los meses de verano, cuando realizamos una jornada laboral intensiva con el objetivo de favorecer el descanso de nuestros trabajadores en la época más calurosa, lo que nos permite mantener nuestro nivel productivo sin que exista detrimento alguno en los parámetros de calidad de nuestros quehaceres.

La ausencia de expresiones comerciales, la existencia de enlaces fiables, una extensión lógica y proporcionada, así como evitar los envíos abusivos y en cadena, son algunas de las recomendaciones para que una determinada campaña de email marketing no caiga en el cajón oscuro del spam de nuestros receptores. Para ello, la utilización de pequeñas píldoras audiovisuales, como la presentada esta pasada semana, es una buena opción.

Os dejamos con algunos vídeos elaborados en los últimos años para nuestro plan de email marketing con el horario de verano:

Comparte esta noticia: