Más de 5.000 imágenes y un laborioso proceso de postproducción. Esto es lo que ha necesitado la firma Cruzcampo para realizar su particular resurrección de la carne. Hablamos, concretamente, del extraordinario trabajo realizado en su última campaña, en la que la marca cervecera rescataba a la ya fallecida Lola Flores. Lo hacía, además, en el día en el que la polifacética artista hubiese cumplido 98 años.

Tanto Lolita como Rosario, hijas de la protagonista, han asesorado durante todo el proceso creativo, que se ha desarrollado bajo la vanguardista técnica deepfake. De este modo, el resultado sido satisfactorio, hasta el punto de gozar de una aceptación generalizada entre la crítica profesional.

Para la realización de este spot se contó con una actriz que sirvió como silueta. Posteriormente, en estudio se añadieron sobre la imagen diferentes capas con los rasgos característicos de la folclórica.

Metropolitana ha sido la agencia encargada de prestar la asistencia técnica en esta materia a una campaña que lleva por lema Con mucho acento y cuya elaboración ha liderado Ogilvy. Un más que digno trabajo de marketing que ya se ha convertido en uno de los más valorados de los últimos tiempos.

Comparte esta noticia: