Aunque bien es cierto que las empresas se ocupan cada vez más de cuidar su imagen en Internet para resultar competitivas en un mercado globalizado, no podemos descuidar otros elementos clásicos que también confieren prestancia y vertebran la imagen integral. En esta ocasión abrimos nuestra sección de Cosecha Propia hablando de la papelería corporativa.

Para ello nos centramos concretamente en las acciones realizadas en esta casa hace algunos años para los Palacios de Congresos de Mérida y Badajoz. Ajustándonos a las tendencias en materia de diseño, el resultado de este trabajo se tradujo en la creación de una gama de elementos donde se conjugaba la sencillez de la esencia conceptual con el buen gusto en cuanto a los acabados, tal y como se puede observar en la imagen que ilustra este post.

Con el objetivo de dotar a estas instituciones de una papelería corporativa a través de la cual los ciudadanos pudiesen llevarse una grata primera impresión, realizamos tarjetas de visita identificativas, papel con membrete y sobres personalizados. Elementos, todos ellos, capaces de comunicar por sí mismos y que, además de cumplir un cometido específico en el funcionamiento cotidiano de las firmas en cuestión, son una potente herramienta de marketing que nunca podemos obviar en el día a día de nuestros negocios.

Comparte esta noticia: