La labor de diseño, maquetación y creatividad que históricamente realizamos en Creaerte para confeccionar las memorias de empresa, informes, balances o cualquier tipo de documento ha sido siempre un reto para nosotros por la importancia que tales trabajos pueden tener en el devenir del cliente. Desde 1992, en esta casa nos hemos preocupado por que tengan una estructura bien definida que facilite la identificación de los contenidos, siempre con propuestas que favorecen la legibilidad y la usabilidad, ya sea en papel o en formato digital. En este último apartado es importante, además, que los contenidos sean adaptables a diferentes dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

Este tipo de trabajos puede ser de suma utilidad para reforzar la imagen existente ante los accionistas, los inversores, los analistas, los propios empleados o la prensa especializada. Es por ello por lo que no hablamos de algo baladí, sino de una auténtica carta de presentación gracias a la cual las empresas pueden conseguir una mano amiga para lograr sus objetivos globales. Y es que una ordenada y vistosa presentación de una memoria incidirá en la percepción de quien la estudia con minuciosidad.

También es de vital importancia el hecho de cuidar al máximo el aspecto visual con fotografías de alta calidad o ilustraciones acordes a las exigencias y temática en cuestión. Siempre que sea posible utilizamos, además, apoyos gráficos para facilitar la asimilación de los contenidos, conjugando a la vez las pautas de estilo marcadas en primera instancia.

Las memorias de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria, así como la de Caja Rural de Extremadura o Gévora Construcciones, entre otras muchas, son solo algunos de los muchos trabajos de estas características que en los últimos años hemos desarrollado tras contar con la confianza de los clientes en nuestro buen hacer, siempre con resultados satisfactorios.

Comparte esta noticia: