«No es ficción. No es un thriller. Es algo mucho más grande». Con estas palabras, el actor Álex González nutre la última promoción de LaLiga en el 90 aniversario de la competición. A través de un extraordinario trabajo audiovisual, el entramado del fútbol profesional español intenta despertar una campaña más las ilusiones de los aficionados mediante un metafórico juego cinematográfico con el objetivo de aportar todo el valor a una competición que estará marcada por las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus.

Bajo el lema ya conocido de No es fútbol. Es LaLiga, la promoción pone de manifiesto la repercusión mundial de una competición que siguen millones de espectadores a lo largo y ancho de todo el mundo. Tal es así que la campaña llegará a ser exhibida en 183 países.

Este trabajo en cuestión, que está gozando de una gran aceptación a pesar de la devaluación de la reputación de LaLiga por los últimos acontecimientos sucedidos, es obra de La Despensa, que ha logrado dar un espaldarazo a la imagen de su nuevo cliente justo antes de que el balón vuelva a rodar a partir de este próximo sábado.

Comparte esta noticia: