Este miércoles de cosecha propia damos salida a uno de los trabajos que en esta casa recordamos con especial cariño debido a su nivel de complejidad en el aspecto formal. Se trata de las láminas del catálogo de empresa realizadas para la firma cacereña Crisbaex.

Al tratarse del sector de la cristalería, esta encomienda nos obligó a realizar no solo un trabajo fino sobre el terreno, sino también a protagonizar una cuidada labor de posproducción. La eliminación de los reflejos y la adecuación de las distintas imágenes para brindar un estilo acorde a las exigencias coparon gran parte de nuestros esfuerzos. Todo ello con el objetivo de conseguir unos acabados profesionales para que los potenciales clientes pudiesen admirar en todo su esplendor las múltiples referencias comercializadas por la empresa, con especial atención al doble acristalamiento.

El trabajo resultante, con la acertada elección del papel brillo, fueron multitud de láminas debidamente encuadernadas en un formato que favorecía la usabilidad.

Comparte esta noticia: