Puede cambiar el mundo, pero nunca cambiará nuestra necesidad de conectar con los demás. Con esta profunda reflexión, Movistar ha celebrado los 96 años de historia de Telefónica a través de una exitosa campaña con pocos despliegues de producción, pero con una esencia tan única como entrañable.

La agencia McCann, que ha sido una de las grandes empresas de la publicidad que mejor ha sabido adaptarse a estos tiempos marcados por la pandemia del coronavirus, se ha encargado de idear un anuncio que incluye la canción Childhood and Manhodd, de Ennio Morricone, perteneciente a la banda sonora de la archiconocida Cinema Paradiso. Todo un icono sonoro que sirve para aumentar el cariz emocional de esta pieza que hoy destacamos en nuestra sección de trabajos audiovisuales.

Para la grabación de esta campaña, en la que de forma presencial no han intervenido técnicos por motivos obvios, la agencia ha contado con el testimonio de una de las antiguas ‘chicas del cable’. Una voz en primera persona que refuerza el mensaje de interconectividad exhibido por los vídeos caseros incluidos en el anuncio.

Comparte esta noticia: