La energía del desarrollo. Este es el lema elegido para la última campaña promocional realizada en Creaerte para Grupo Laura Otero. Un trabajo que hoy os mostramos en nuestra sección semanal de Cosecha Propia.

La gráfica en cuestión es toda una metáfora sobre los avances generacionales que han ido de la mano del buen hacer de una firma nacida a finales del siglo XIX y que en la actualidad divide su actividad en diferentes áreas de negocio relacionadas con la distribución eléctrica, las instalaciones eléctricas, las instalaciones de telecomunicaciones y la innovación tecnológica aplicada a los sectores profesionales. Del mismo modo, Laura Otero también ha hecho una incursión en el sector agroalimentario con la adquisición de Lácteos Búrdalos, acogida a la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar.

La campaña visual pretende poner de manifiesto esta labor de acompañamiento de un firma con sede en Miajadas y que ha contribuido activamente al desarrollo no solo de la comarca, sino también de buena parte de la comunidad autónoma extremeña. Una propuesta empresarial a través de la cual se trata de mejorar la vida de las personas y que sigue más vigente que nunca. Todo ello mediante la potenciación de un futuro energético seguro y sostenible.

 

Comparte esta noticia: