«No importan las carreras que corras, pero sí tener claro cuál es tu destino final. Tienes que saber adaptarte. Adaptarte a ti». Estas palabras protagonizadas por el exciclista profesional Christian Meier nos sirven para dar forma a nuestra entrada de hoy. Un trabajo a través del cual la firma Levi’s presenta una original acción publicitaria con un formato audiovisual de calidad.

Esta propuesta, ideada por la agencia 25 gramos, tiene un cierto aire de documental, pues la intención es conjugar las grandes pasiones de Meier, como son el ciclismo y el café. Todo bajo el trasfondo y el inconfundible sello de la campaña global Denim Performers, de la firma Levi’s, la cual encierra otras interesantes historias de similar calado.

Cuando estaba en la cresta de la ola en su carrera como ciclista profesional, y tras llegar a correr el Tour de Francia, Christian Meier dio un giro de 180 grados a su vida para embarcarse en el negocio del café en Gerona, donde está afincado. Una zona de influencia en la que residen multitud de ciclistas del circuito profesional.

Comparte esta noticia: