Acostumbradas a las grandes producciones, algunas de las grandes multinacionales se han visto obligadas en los últimos tiempos a recurrir a esa suerte de marketing de trinchera, que no de guerrilla, para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Para sortear el confinamiento en lo que a comunicación se refiere, la firma L’Oréal apostó hace varias semanas por jugarse todo a una carta con la actriz y empresaria Eva Longoria.

Al más puro estilo Apple y con un trasfondo que en cuanto al aspecto formal recuerda a la campaña Shot on iPhone, L’Oréal ha sabido sacar todo el jugo a estos dispositivos con el anuncio grabado por la propia Longoria, quien previamente contó con todo el asesoramiento y las directrices a seguir para filmar por sí sola la pieza en cuestión.

Como si de una ‘youtuber‘ se tratase, el anuncio con el que L’Oreal promociona la gama de tintes Excellence Crème fue gestionado por la propia actriz, que para esta encomienda contó con dos de los últimos modelos de la firma de la manzana mordida con sede Silicon Valley. Una iniciativa promovida por las oficinas de McCann en Nueva York y París y que ha encandilado a los amantes de la marca por la naturalidad del resultado. Todo ello en unas fechas en las que las peluquerías no estaban abiertas al público, lo que confiere a esta propuesta un valor añadido para los potenciales clientes.

Comparte esta noticia: