Si dicen que los perros se parecen a sus dueños, lo mismo sucede con los coches. Al menos, esto es lo que intenta vender la compañía Milanuncios en su último spot publicitario, convertido ya en todo un trabajo viral en las redes sociales.

Se trata de una simple pero divertida pieza audiovisual impregnada de creatividad y sentido del humor para poner de manifiesto que en el portal cohabitan vendedores y compradores de todo tipo. Para tal misión, la empresa recurre a una terminología ficticia que contrapone desde generaciones hasta estilos de vida diferenciados con el denominador común de un mismo vehículo en cuestión. Es por ello por lo que se hace un repaso a algunos de los diferentes perfiles resultantes de la transacción, desde los jubilencers hasta los chonipsters.

Bajo el lema de campaña Coches con personalidad, la agencia DoubleYou ha sido la encargada de moldear la creatividad de un anuncio a través del cual se juega con los estereotipos para reforzar la imagen de aceptación global de este portal en lo que a compraventa de vehículos se refiere.

Comparte esta noticia: