Este viernes de música y publicidad rendimos homenaje a nuestra tierra para compensar, al menos en parte, las grandes citas musicales canceladas por la pandemia del coronavirus, entre ellas la gira de Extremoduro.

Es por ello por lo que rescatamos la campaña que Mahou lanzó en 2016, denominada #miMahoupendiente. Una temática que bien podría extrapolarse a la actual situación que vivimos hoy en día.

Para la ocasión, la firma cervecera utilizó como banda sonora el ya mítico Dulce introducción al caos, contenido en uno de los álbumes más reputados del grupo placentino, como es La ley innata.

Con la aparición de actores de renombre en la escena nacional, así como de humoristas o de personas relacionadas con el mundo del deporte, Extremoduro marca el tempo de un spot que en su día contó con un buen número de impactos, pues no tardó en ser viralizado.

Sin duda, se trata una gran forma de cerrar la semana gracias a uno de los mayores embajadores culturales que ha dado la región. Os dejamos con el anuncio en cuestión y con el tema íntegro.

Comparte esta noticia: