A pocas horas de la esperada final de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, vuelve la pregunta: ¿Madrid es blanca o rojiblanca?

Favoritismos aparte, son varias las marcas que están aprovechando la rivalidad entre los dos equipos de la capital para lanzar campañas publicitarias. Mahou es patrocinador oficial del Atlético y uno de los nombres que más exprime la igualdad que estos años exhiben ambas escuadras.

La marca de cervezas lanzó un spot publicitario el año pasado que tuvo como principales protagonistas a Koke, del Atlético de Madrid, y a Isco, del Real Madrid. Hoy, con motivo de la inminente cita futbolística que coronará al nuevo campeón de Europa, hemos querido rescatarlo.

Esta campaña publicitaria deja a un lado la rivalidad y profundiza en el ‘buenrollismo’ entre ambas aficiones. Una manera sutil de añadir una connotación positiva a un mundo tan emocional como es el futbolístico.

Mahou también hizo participe a las aficiones de ambos equipos con acciones en las redes sociales. A través de Twitter, los aficionados podían tuitear con el hashtag #madridsabeaderbi, seguido del perfil del equipo al que apoyaban y demostrar así de qué color es Madrid. Una vez más, un magnífico ejemplo de publicidad 3.0.

Comparte esta noticia: