Si bien en Creaerte hemos sabido adaptarnos a la perfección al nuevo escenario que posibilitan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, no es menos cierto que nunca hemos dejado de abrazar las bondades del marketing tradicional. Y es que ambas políticas no son excluyentes, sino complementarias.

Nuestro cliente Maredent es un buen ejemplo de ello. La clínica dental con sede en Cáceres combina acciones convencionales de promoción, como es el caso de trípticos informativos o cuartillas, con la realización, por ejemplo, de trabajos audiovisuales con el fin de fortalecer su imagen de marca. Todo ello bajo la impronta de nuestro buen hacer.

Hoy en la sección de cosecha propia os mostramos uno de los últimos trabajos realizados para esta firma, a la vez que abrimos una abrimos una ventana para hacer un repaso de las propuestas realizadas para una empresa que está sabiendo cosechar los frutos de una apuesta constante por el equilibrio entre el ámbito digital y el tradicional en lo que a comunicación se refiere.

Comparte esta noticia: