Las actuales exigencias del mercado obligan a que las campañas de comunicación no se reduzcan a acciones puntuales. Deben ser servicios integrales que tengan un alcance comunicativo total, lo que conocemos como marketing 360 grados. Esta idea es imprescindible para que una empresa no se quede descolgada de un panorama profesional en constante cambio y evolución. Además, se trata de una labor que no entiende de fechas y horarios. Su ocupación requiere una dedicación constante.

En Creaerte, la relación profesional que nos une a nuestros clientes siempre va ligada a este tipo de desempeños. Desde la elaboración de contenidos hasta la gestión de redes sociales, pasando por la difusión de la marca a través de diferentes plataformas o por la realización de eventos corporativos.

Es el caso de Grupo Laura Otero, una empresa del sector de la electricidad que lleva depositando su confianza en nosotros durante dos años. Además de publicar en su web contenidos de actualidad de forma periódica, entre otras acciones hemos confeccionado recientemente su nueva imagen de campaña, la cual está siendo difundida en medios de prensa escrita.

foto2 copia

Comparte esta noticia: