Si bien hace algunas semanas destacábamos que determinados sectores, como es el caso de la moda, se estaban resintiendo por la actual crisis sanitaria, no es menos cierto que las firmas que integran este gremio están realizando un viraje en sus acciones de comunicación.

En este sentido, el marketing de contenidos se está alzando como un auténtico baluarte para intentar salvar, en la medida de las posibilidades, las campañas estacionales.

Bajo el común enfoque del bienestar, muchas de las marcas ya tienen en cuenta los sentimientos cambiantes del consumidor, máxime en estos tiempos. Es por ello por lo que están incluyendo en sus estrategias algunas facilidades que hace tan solo un puñado de meses no estaban contempladas. Todo ello con una información clara, sin dobles lecturas y a través de un discurso que realmente satisface las necesidades de los potenciales clientes.

También hay quien recurre a los medios digitales para brindar al público objetivo experiencias virtuales. Una buena forma de ir calentando motores para cuando el mundo pueda recuperar algo parecido a la normalidad existente antes de la pandemia.

Comparte esta noticia: