Cada vez es mayor el número de pantallas, medios e información a la que tenemos acceso. Estamos rodeados de anuncios y la publicidad nos acompaña de forma recurrente, sin embargo, las marcas y las empresas siguen buscando cómo llegar a los consumidores, nuevas formas de conectar con las audiencias.

AliExpress, la plataforma de comercio electrónico del grupo Alibaba, ha decidido crear una nueva campaña de marketing que consiste en lanzar una pequeña estación espacial durante los días previos al 11 del 11, el Día Mundial del Shopping.

La estación espacial llamada “Candy Jar”, orbitará alrededor del planeta mientras recibe señales desde la Tierra, completando una órbita cada 90 minutos. Esta acción permitirá a clientes de todo el mundo recibir cupones descuento para el 11 de noviembre.

Este año se cumple el décimo aniversario del Día Mundial del Shopping, que surgió en China como una celebración de la soltería, y que ya se ha convertido en todo un evento de compras por internet, tales como el Black Friday o el Cyber Monday, y en el que participan empresas y marcas de todo el mundo.

Comparte esta noticia: