En publicidad no basta con tener una buena idea. También hay que hacerla tangible para lograr que el público reconozca y diferencie la marca nada más verla o escucharla. Tal y como en su día hicieron otras firmas como Axe o Fairy, en García Baquero han inventado un pueblo en el que se recoge su esencia: Fuentelobueno, donde lo bueno une.

A modo de miniserie, esta campaña narra las relaciones entre los habitantes de esta peculiar localidad imaginaria situada en La Mancha. Entre los personajes que podemos ver en los capítulos destacan la pareja de la Guardia Civil, el dueño del bar del pueblo, su alcalde y su sacerdote. Todos ellos fácilmente identificables e impregnados con toques de humor al más puro estilo del cine español de Javier Fesser o de José Luis Cuerda. Para esta nueva campaña, la marca de quesos busca aunar las ideas fundamentales de su origen con la calidad de sus productos, conscientes de la importancia de saber adaptarse a los nuevos públicos.

Se trata de un estilo audiovisual casi cinematográfico a través del cual se consigue, al mismo tiempo, sacar una sonrisa al público y diferenciarse de la competencia.

Comparte esta noticia: