En la actualidad es socio y director creativo de la agencia Venables Bell & Partners, pero antes ya había conseguido llegar a los altares de la publicidad internacional de la mano de Goodby Silverstein & Partners. Hablamos del creativo Will McGinness. En su haber cuenta con varios logros comunicativos que ha sabido liderar, como es la transición de eBay de sitio de subastas a destino de compras online, el lanzamiento de Google Fiber o el récord de ventas de Audi.

Más que anuncios al uso, algunos de sus proyectos publicitarios parecen cortometrajes, pues están impregnados de un estilo cinematográfico que ha calado a la perfección entre el gran público.

Uno de sus trabajos más destacados fue el confeccionado en 2015 para Google Small Business, en el cual se mostraba la evolución vital de un hombre transgénero. Una campaña por la cual ganó un premio en los reputados New York Festivals. Se trata de una conmovedora propuesta que contó con la colaboración de varias personas relacionadas con el movimiento LGTB.

Comparte esta noticia: