La labor de documentación informativa y el acceso a las fuentes documentales al respecto de ciertas entidades puede suponer un valor añadido para destacar la importancia de empresas o instituciones. En este sentido, las memorias de prensa han sido históricamente, y también en la actualidad, una buena forma de sacar músculo respecto a la competencia. A su vez, son una buena herramienta para contextualizar ciertas realidades.

En esta ocasión, abrimos nuestra sección de cosecha propia recuperando el exquisito trabajo realizado por Creaerte hace unos años con motivo del centenario de Caja de Extremadura. Se trata de un libro recopilatorio con todas las referencias e informaciones publicadas en los periódicos extremeños. Todo ello en una edición impresa de gran volumen y tirada limitada, destacando su cuidada encuadernación y su apetecible diseño para los lectores.

Tanto en formato físico como digital, las memorias de prensa continúan siendo hoy una excelente opción para cotejar el número de impactos de determinadas acciones y la capacidad que tienen las entidades de generar información por sí mismas, al margen de las estrategias de marketing convencional.

Comparte esta noticia: