La evolución es una constante en el mundo y por supuesto en la publicidad, donde adaptarse es “el pan nuestro de cada día”. Este es el caso de BlaBlaCar, que recientemente ha actualizado y rediseñado su plataforma, sus algoritmos y el propio logo de la empresa.

Este nuevo formato destaca con respecto al anterior en el cambio de imagen, abandonando la variedad de colores por una cohesión cromática al azul y en el que reflejan la transformación sufrida en estos diez años: han pasado de ser un colectivo dispar de individuos que compartían coche a formar una comunidad.

Este nuevo punto de vista se refuerza debido a la relación de conceptos que existen entre lo que son (una red social que acerca a la gente a los lugares a los que desean ir) y el nuevo logo formado por dos “b” emulando al entrecomillado usado en las conversaciones.

En este video de su canal nos explican la historia de cómo se fundó, haciendo hincapié en las ventajas que tienen frente a los medios de transportes convencionales y en la importancia de la comunicación.

 

Comparte esta noticia: