Aunque existen grandes marcas que tienen la obligación de dirigirse a un amplio público objetivo, a veces es difícil satisfacer con una misma campaña todas las necesidades. Es aquí donde aparece la apuesta por la segmentación, también en lo que a marketing de contenidos se refiere.

En esa ocasión os presentamos el significativo caso de Adidas, con un espacio dedicado íntegramente a las mujeres y a los niños. Se trata de la iniciativa #Mygirls, gracias a la cual la compañía creó una plataforma convertida ya en un exquisito ejercicio de marketing de contenidos que, además de destacar las bondades de la marca, confiere a los navegantes información útil.

Beneficios de entrenar en pareja, consejos de reputadas atletas para correr una maratón o la conveniencia de elegir determinados deportes son solo algunas de las entradas habilitadas, en las cuales se conjugan temáticas propias relacionadas con el marketing de contenidos con las publicaciones eminentemente comerciales.Un espacio integrado en la web oficial de Adidas que parece haber pegado de lleno en la diana del universo mujer.

Comparte esta noticia: