Pese a no estar adscrita a la Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura, la firma Navidul es una de las embajadoras de la gastronomía extremeña a nivel nacional, pues se trata de una marca que no escatima en sus políticas de marketing a gran escala. En esta ocasión, en Creaerte os mostramos la campaña navideña ideada por esta empresa para promocionar su producto estrella.

Bajo el lema Cocinillas, se trata de una simpática propuesta ejecutada por la agencia The Cyranos. Toda una invitación para que los aprendices de chef dejen por unos días las probaturas para jugar sobre seguro en estos días marcados en rojo en el calendario. Del mismo modo, los creativos de esta campaña también han ideado una adaptación dedicada a la figura del cuñado, tan manida en estos tiempos de reuniones familiares.

Navidul hace, de esta forma, un guiño a todas esas personas que, por motivos obvios relacionados con la pandemia, no podrán estar cerca de sus seres queridos durante las próximas fechas. Una desenfadada manera también de promocionar sus nuevos estuches para fomentar los envíos de jamón ibérico.

Comparte esta noticia: