Si por algo se caracteriza la época estival en el mundo del fútbol en los últimos años es por la cantidad de anuncios de promoción que los equipos, de forma más o menos creativa, realizan cada verano para captar nuevos adeptos a su causa. En este campo hay de todo, como en botica. Desde piezas que apelan a las emociones más profundas o a la épica, hasta aquellas más desenfadadas que logran despertar una sonrisa, seas del equipo que seas.

En esta ocasión os traemos el trabajo audiovisual confeccionado por la Unión Deportiva Almería, de Segunda División. Aprovechando la línea argumental de la llegada del videoarbitraje a la categoría de plata del fútbol español esta próxima temporada, el club andaluz ha realizado una campaña que bien podría ser un sketch humorístico, hasta el punto de saber exprimir al máximo un recurso tan manido como la relación VAR/Bar.

El éxito de esta campaña en cuestión ha sido tal que no ha tardado en hacerse viral. De hecho, ha tenido, incluso, cobertura en medios nacionales.

Como curiosidad para nuestros lectores extremeños, el guardameta que cuestiona la decisión arbitral, René, defendió hace algunos años la camiseta del Cacereño.

Comparte esta noticia: