¿Estás más conectado a tu smartphone que a tu pareja? Esa es la pregunta que lanza el spot de la marca inglesa de preservativos. Ya en 2015, Durex criticaba cómo el uso generalizado de internet está impactando gravemente en la frecuencia de las relaciones de pareja.

Este año la compañía ha decidido filmar un experimento social en donde aparecen seis parejas en unas románticas vacaciones de lujo. Tres de ellas podían quedarse con sus dispositivos y las otras tres se vieron forzadas a abandonar toda tecnología. En ambos casos, el resultado del experimento fue totalmente distinto.

A raíz del spot, Durex pretende iniciar una conversación con sus usuarios y para ello ha creado un microsite donde las parejas pueden compartir sus experiencias y comentar qué les ha parecido, además de animar a sus amigos a dejar a un lado la tecnología. De esta manera, la marca consigue interactuar con el público.

La campaña y el experimento social son creatividad de la agencia británica TMW Unlimited. Además del vídeo en redes sociales y el microsite, se harán anuncios en televisión, online y en las tiendas físicas, y será una campaña presente en 37 mercados.

Comparte esta noticia: