En más de una ocasión, hemos utilizado esta tribuna para trasladar la importancia de adecuar las herramientas tecnológicas a las pertinentes exigencias del mercado, particularmente en lo que atañe a las páginas web.
A modo de ejemplo, hoy rescatamos en la sección de cosecha propia uno de nuestros últimos trabajos, como es la página web que desde esta casa hemos elaborado para Bioterra.

La que hoy sacamos a colación es una plataforma que cuenta con un diseño limpio e intuitivo. Y, lo que es más importante, está elaborada con el sistema ‘responsive’, por lo que sus contenidos se adaptan a todo tipo de terminales inteligentes, algo que repercute de forma significativa en el posicionamiento de la marca, a la vez que favorece la navegabilidad y la usabilidad.

Se trata de un servicio de importancia para una empresa como Bioterra, en exponencial crecimiento en los últimos años dentro del sector de los frutos secos, con la almendra como la joya de la corona. Sus instalaciones se encuadran en una parcela de 26.000m² de terreno, 2.500 de ellos destinados a naves para ejecutar los diferentes procesos productivos.

El resto de la superficie está enfocada a estudios de investigación y desarrollo en pro de la eficiencia productiva. Todos los avances en esta materia, así como los asuntos relevantes del sector, son exhibidos en el blog de la página web, configurado con WordPress, una herramienta semántica perfectamente adaptada a los estándares web.

Desde Creaerte hacemos el enésimo llamamiento a empresas e instituciones para que actualicen sus plataformas en el caso de que aún no lo hayan hecho. Por todos es sabido que tener presencia en internet no es suficiente si no es de la mejor manera.

Bioterra

Bioterra

Bioterra

Comparte esta noticia: