Recientemente la revista TIME ha publicado un artículo sobre mujeres influyentes que están cambiando el mundo. Su contenido como tal se puede concebir como algo convencional, pero lo sorprendente llega cuando conocemos la historia de las fotografías que lo ilustran.

La fotógrafa encargada de dar portada a esta reconocida revista fue la brasileña Luisa Dörr, que acudía a las sesiones solamente con su iPhone. Afirma que el motivo principal por el que decidió usar un Smartphone, fue por la naturalidad que transmite y por eliminar la intimidación que supone el uso de un estudio de fotografía.

A la pregunta de si su trabajo podía considerarse menos profesional al no contar con una cámara, respondió que “fotografiar con un iPhone no significa que sea más fácil. Hay que pensar en la foto de la misma manera, pensar en la composición y trabajar con la luz que tiene. Luz natural, sea cual sea».

En Creaerte estamos sorprendidos por la calidad y la frescura que transmiten estas imágenes y más al ser publicadas en una de las revistas más reconocidas a nivel global.

Comparte esta noticia: