En mayor o menor medida, todos hemos tenido que reinventarnos durante las últimas semanas de confinamiento domiciliario. Las empresas no son menos, por lo que muchas de ellas han tenido que ajustar tanto sus productos o servicios, en unos casos, como sus contenidos, en otros, para responder a las necesidades que se plantean en medio de una situación insólita con un país que lleva ya un mes y medio en estado de alarma a causa de la pandemia del coronavirus.

Este miércoles, en nuestra sección de Cosecha Propia, hablamos del trabajo que diariamente realizamos para el Diario HOY con la confección de la sección de Oferplan. Un espacio que ofrece jugosos descuentos y que con el paso de los años se ha afianzado de forma ostensible, hasta el punto de gozar de una gran aceptación.

El periódico líder de la región extremeña ha sabido dar un a sus propuestas promocionales una nueva perspectiva durante las últimas semanas. Las cenas, las entradas para eventos, los masajes o los tratamientos de belleza han dejado paso a ofertas más coherentes con la situación actual, como es el caso de los cursos de formación online. Y es que nunca es mal momento para adquirir conocimientos, máxime en estos tiempos de incertidumbre generalizada.

Manteniendo la esencia en cuanto al aspecto formal, hemos introducido en este espacio ligeras modificaciones de diseño gráfico con el objetivo de dar cabida a las nuevas propuestas de la mejor forma posible.

Comparte esta noticia: