La mujer del César no solo debe serlo, sino también parecerlo. A esta máxima que la historia asigna al pueblo llano después de que Cayo Julio César se separase de su entonces mujer, Pompeya, tras la fiesta de la Bona Dea, nos agarramos en Creaerte para hablar de una temática de suma importancia en marketing, como es el packaging.

En un mercado tan competitivo y masificado es evidente que la calidad del producto juega un papel de vital importancia, pero las firmas necesitan algo más para diferenciarse de los competidores. Es aquí donde entra en escena el proceso del diseño de envases y etiquetado. Una actividad a través de la cual mejoramos sustancialmente la imagen del producto y además lo protegemos en todo el proceso de venta.

En esta ocasión os mostramos en nuestra sección de Cosecha Propia uno de nuestros últimos trabajos realizados en este campo, concretamente para una nueva línea de Bioterra, como es la del turrón y mazapán. Con un diseño ergonómico y sugerente, en estos nuevos envases hemos optado por mantener la línea visual de la marca en lo que imagen corporativa se refiere, por lo que los consumidores no tardarán en asociar esta nueva línea de productos a otros ya asentamos por la misma casa. Con un diseño que a la vez es simple y noble, esta packaging está perfectamente ajustado a las tendencias del mercado para hacer valer su condición en el punto de venta.

Comparte esta noticia: