Los pequeños detalles marcan grandes diferencias. Y los clientes los valoran muchísimo. Son las cosas cotidianas, y no las extraordinarias, las que de verdad necesitamos para nuestro día a día. Estas son las verdaderas muestras de grandeza, las que realmente sacan sonrisas.

En Creaerte creemos en los pequeños detalles, y por ello ayudamos a crearlos. Ese es el caso del Restaurante Javier Martín, para quien hemos preparado unas pequeñas bolsas corporativas con el logotipo de su marca y fabricadas en papel kraft. A pesar de no existir en todos los restaurantes, era tradicional disponer de bolsas para llevar la comida sobrante. A algunas personas le da apuro pedirla, y en muchos lugares no están preparados para atenderte con ello, pero este no es su caso.

En este magnífico restaurante es poco probable que no quieras terminar tu plato, pero si te has llenado y no puedes más con el postre, o te ha sobrado vino que prefieres reservar para luego, ya sabes que puedes terminarlo tranquilamente en otro momento. También sirve para demostrar a tus amigos lo deliciosa que estaba tu cena, ya que si no lo probaran en persona, no lo creerían.

Comparte esta noticia: