Crecen, se expanden y maduran. En definitiva, tienen vida propia. Es por ello por lo que en muchas ocasiones se hace necesario que las corporaciones cuenten con sus propios canales de comunicación con el objetivo de dar a conocer los avances realizados en diferentes materias.

Hoy en nuestra sección de cosecha propia sacamos a la luz uno de los últimos trabajos realizados para la empresa Bioterra. Se trata de una píldora audiovisual que, bajo un formato testimonial, sirve como elemento divulgador. En este caso es el director general de la compañía, Antonio Pérez Amaya, quien arroja luz sobre el plan de modernización de las instalaciones con el objetivo de conseguir una eficiencia productiva acorde al aumento de las diferentes cosechas.

Bioterra es una organización que aglutina a 600 socios repartidos en casi medio centenar de poblaciones extremeñas y cuyo crecimiento está siendo exponencial en los últimos años, hasta el punto de contar en la actualidad con más de 3.000 hectáreas destinadas a la producción ecológica.

Comparte esta noticia: